Familie JUBIN in Breitenfelde

Einklappen
X
 
  • Filter
  • Zeit
  • Anzeigen
Alles löschen
neue Beiträge
  • antosilvam
    Neuer Benutzer
    • 20.07.2022
    • 2

    Familie JUBIN in Breitenfelde

    Guten Tag, mein Name ist Antonella, ich komme aus Buenos Aires, Argentinien, ich suche Informationen über meinen Urgroßvater. Sein Name war RUDOLF JUBIN. Er wurde am 26. November 1904 in Breitenfelde, Deutschland, geboren.
    Soweit ich weiß, war ihre Familie eine Farmerin oder Viehzüchterin in diesem Ort. Seine Eltern waren Eduard Jubin und Emilie Jubin.
    Ich muss wissen, ob ich Rudolfs Geburtsurkunde bekommen und mehr über seine Geschichte erfahren kann.

    Ich schätze die Hilfe, die Sie mir geben können, und ich entschuldige mich im Voraus, wenn es falsch geschrieben ist, ich kann kein Deutsch und mir wurde von einem Übersetzer geholfen.

    Mit freundlichen Grüßen.
    Antonella.
  • Kasstor
    Erfahrener Benutzer
    • 09.11.2009
    • 13440

    #2
    Holá, Antonella,

    ¿Es cierto que Breitenfelde era el lugar de nacimiento?
    Algunos hallazgos de apellido "Jubin" indican posiblemente un origen de Volhynia. En ese caso, sus antepasados habrían estado poco tiempo en Alemania y luego habrían emigrado a Argentina.
    Antecedentes históricos: Durante la Primera Guerra Mundial, se liquidaron los bienes raíces de los descendientes de alemanes; en el verano de 1915, los alemanes fueron evacuados ante la proximidad del frente alemán; después de 1917/18, algunos de ellos regresaron a los pueblos cercanos al frente, algunos de los cuales habían sido muy destruidos, o a sus granjas, que entretanto habían sido ocupadas por ucranianos o polacos; otros emigraron completamente, por ejemplo a Alemania.

    También es necesario averiguar de qué Breitenfelde se trata. https://s.meyersgaz.org/search?search=breitenfelde
    Los dos lugares más probables son numero 1 y 4, ( según mi opinión) .

    Saludos,

    Thomas
    Zuletzt ge?ndert von Kasstor; 20.07.2022, 19:30.
    FN Pein (Quickborn vor 1830), FN Hinsch (Poppenbüttel, Schenefeld), FN Holle (Hamburg, Lüchow?), FN Ludwig/Niesel (Frankenstein/Habelschwerdt) FN Tönnies (Meelva bei Karuse-Estland, später Hamburg), FN Lindloff (Altona, Lüneburg, Suderburg)

    Ceterum censeo progeniem hominum esse deminuendam

    Kommentar

    • Kasstor
      Erfahrener Benutzer
      • 09.11.2009
      • 13440

      #3
      Holá de nuevo,

      encontré esta página de web: https://www.geni.com/people/Jubin-Ed...00116352528850 Eso encajaría con los datos de la lista de pasajeros, pero por desgracia no se dan datos sobre el cónyuge o los hijos. Solo una suposición.

      el matrimonio de los padres: https://www.mittelpolen.de/webtrees/...KB%20Belchatow
      Zuletzt ge?ndert von Kasstor; 20.07.2022, 20:58.
      FN Pein (Quickborn vor 1830), FN Hinsch (Poppenbüttel, Schenefeld), FN Holle (Hamburg, Lüchow?), FN Ludwig/Niesel (Frankenstein/Habelschwerdt) FN Tönnies (Meelva bei Karuse-Estland, später Hamburg), FN Lindloff (Altona, Lüneburg, Suderburg)

      Ceterum censeo progeniem hominum esse deminuendam

      Kommentar

      Lädt...
      X